miércoles, 8 de octubre de 2014

Reseña: Under arm white peeling perfume

Muy buenas  tardes a tod@s. Hoy no os voy hablar de mis productos sino un producto que he probado. Que me ha gustado y quería compartir con vosotr@s . Que gracias a una amiga he podido probar.

Es un producto coreano. Que por supuesto me encantan los productos coreanos ya sea BB creams, limpiadoras hay un sin fin de productos y marcas para probar.

Se llama Under arm white peeling perfume de la marca Angel Factory.
Ha tenido tanto existo que desde el primer día que lo lanzaron a la venta ha sido top ventas en Corea.



¿Para que sirven este producto?

Es un multifunción. Por un lado es un desodorante que nos durara aproximadamente unas 10 h y blanqueador.
Gracias a los  AHA y BHA que son alfa y beta hidróxido (ácidos de frutas). Que nos ayudará de forma natural a nuestra piel que esté suave, elimina las células muertas y poco a poco vaya disimulando las cicatrices y/o manchas.

En cada caja contiene 5 sobre como éste.


¿Que contiene cada sobre? 

Cada sobre contiene dos partes. Una con unos discos impregnados que huele muy bien y la segunda una crema blanca sin olor.

Dónde pone el número 1. Contiene dos discos bien impregnados. Tiene dos tipos de cara.
La primera cara tiene como una red amarillita clarita y por la otra acolchada
La segunda parte como os he dicho anteriormente es una crema blanca sin olor.

¿Como se aplica?

Es muy fácil y rápido.

1. Cogemos un disco , que tiene una  un hueco entre las dos caras como si fuese una manopla. Aplicamos con la parte de la malla en la zona que queramos, ésto hará que exfolie la piel  y quite las células muertas.


2. Giramos la otra cara del disco y aplicamos en la misma zona. Que hará que hidrate y acondiciona.


3. Aplicamos la crema blanqueadora en la zona en movimientos circulares hasta su total absorción.



¿Cual ha sido mi resultado?

Yo me lo he aplicado en la axila , no la tengo tan oscura sólo un poco. También me lo aplique en los codos.

Es verdad que blanquea la zona, no me esperaba que desde la primera aplicación lo notase. Fué muy grata la sorpresa.
También tengo que decir que sí, que no sude en todo el día y con ese olor tan rico a talco avainillado.
La crema blanqueadora aunque sea 4 ml cunde una barbaridad vamos aunque suene exagerado tienes para muchas zonas del cuerpo.


Aviso como he dicho antes, no tengo muy oscura las axilas. Que pena que en la foto no se aprecie bien pero no me gustar mentir a nadie. Además es con luz natural y el día no acompañaba.
Yo he visto que la tenia más clara, como en los codos (lo siento que no tenga foto).
No me ha dado ninguna reacción. Tengo la piel sensible y además refresca cosa que me sorprendió.

Seguramente editaré el post para que veáis más fotos.

Me ha gustado mucho el resultado. Aunque no lo venda internacional se lo están planteado y seguro que lo tendremos próximamente.


Ahora, quiero vuestra opinión. Os gusta , ¿lo probaríais?

Un besazo y nos vemos en el próximo post.




5 comentarios:

Sigue a tus Idolos del K-Pop dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrea castro dijo... [Responder]

EN DOND PUEDO CONSEGUIR EL PRODUCTO EN MEXICO???

Ximena Lopez Ruiz dijo... [Responder]

@andrea castro
CONMIGO ;)

★♥KⒶrinⒶ♥★ dijo... [Responder]

ximena que precio tienen yo quiero

Ximena Lopez Ruiz dijo... [Responder]

https://www.facebook.com/Mermaid-Shop-Tuxtla-144559115878724/timeline/?ref=hl, ESA ES MI PAGINA DE FB POR SI TE INTERESA MANDAME IN BOX te doy con mucho gusto mas información

Publicar un comentario