jueves, 8 de mayo de 2014

Higiene íntima

Hoy en el post hablaremos sobre la higiene íntima. Además os hablaré de un producto que yo hago y va muy bien.

¿Hay que utilizar productos específicos para la higiene íntima?
 Si, porque  es una zona muy delicada además tiene un PH diferente al resto de la piel sobre 3.8 /4.2 PH.
Además los productos deben limpiar sin agredir y proteger de las irritaciones.

¿Es bueno limpiar la zona a menudo?
No, sólo una vez al día. Ya que es una zona muy delicada. Sólo cuando tenemos la menstruación podríamos limpiar la zona 2 veces y cuando tengamos relaciones sexuales.
Las duchas vaginales internas también se desaconsejan ya que se llevan las bacterias que regulan nuestra zona íntima.

¿Que es lo que altera nuestra zona íntima?

  1. Productos agresivos: desodorantes, geles inapropiados ...
  2. Ropa ajustada y que no sea 100% algodón
  3. La menstruación ya que nos puede bajar las defensas 
  4. Las relaciones sexuales: el preservativo altera el ph íntimo y el pene ya que tiene otro ph.
  5. La obsesión de lavarse muchas veces al día. Duchas vaginales.
  6. Antibióticos.
Os he puesto un poco de información ya que si tengo que ponerlo todo sería interminable. Ahora hablemos de mi jabón íntimo.

Yo he probado varios jabones (farmacias, mercadona etc.) y tengo que decir que es lo mejor que he probado. No porque lo haga yo es lo mejor, muchas veces digo que todo lo natural no siempre nos irá bien y me ha pasado.

Es un jabón muy cremoso, que ayuda a limpiar la zona suavemente. Además ayuda que esté a raya la candidiasis.
Sus ingredientes son aceite de oliva virgen extra, aceite de Neem, yogurt griego, aceite esencial de árbol del té y tomillo. Tiene propiedades fungicidas y bacterianas. ideal para la higiene íntima. Ayuda a poner a raya los hongos y bacterias. Además de protege la piel de irritaciones.
higiene intima

Muchas personas lo han adquirido y están super contentas con el resultado. 

Espero que os haya gustado el post y si tenéis alguna duda sobre el producto o como adquirirlo. Mi correo es haru.cosmetics@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario