viernes, 25 de enero de 2013

Bienvenidos

Lo primero de todo quiero deciros que me he animado hacer un blog para poner las cositas que hago, como cremas, jabones etc.
Además también pondré las propiedades de los ingredientes, si son perjudiciales para la salud o no.

Por otro lado yo misma me doy cuenta que cada vez las cremas, las lociones, champús etc. contiene más ingredientes químicos que naturales y por eso nuestra piel a corto o a largo plazo se resiente.

A parte de ésto, la comida también está en sus horas más bajas es decir, le echan pesticidas malos a las verduras, a las frutas, a los animales lo hacen engordar y una etc. que sería interminable.



Yo intento cuidarme lo máximo posible haciendo pequeños gestos, se que al 100 % no se puede por lo menos por mi parte ya que todo cuesta mucho dinero si lo quieres ecológico.

No sé que pequeños gestos hacéis en vuestros hogares me encantaría que me lo explicasen y yo orgullosa me encantaría escucharlos.

Os mando un beso enorme y a ver si poco a poco ampliamos la familia. Por supuesto que os guste mi blog.
Un besazo y nos vemos en el próximo post.

0 comentarios:

Publicar un comentario